¿Quiénes somos?


David Cano y Álvaro Muñoz son los creadores y fundadores  de esta “StartUp”, Picnic-Madrid.com  vienen avalados por varios años al frente de varios negocios vinculados a la hostelería conociendo el valor de la calidad del producto, de la cantidad del mismo y como no, de la necesidad de crear un vinculo con el cliente.  Nuestra recompensa se centra en tener clientes contentos y satisfechos. Somos conocedores de la importancia en la comunicación del boca a boca y hemos heredado una excepcional pasión por el trato al cliente para que al hablar de nosotros exprese su satisfacción con la organización, la calidad y el resultado de nuestras ofertas

Por ello Picnic-Madrid.com  emerge como un nuevo modelo de ocio en la capital, proporcionando al cliente varios picnic urbanos o experiencias gastronómicas increíbles en las mejores localizaciones en parques y jardines de la capital de España.

Tras un exhaustivo estudio, hemos seleccionado una serie de productos locales que se adaptan a la economía actual de nuestros clientes, pudiendo ofrecerles lo mejor a un  excelente precio. Además adquirimos la mayor parte de los productos en origen para garantizar su frescura y calidad, así como el mejor precio.

Ofertamos experiencias únicas al aire libre, según las preferencias de nuestros clientes, enfocadas a acercar la degustación de productos españoles a aquellos que la desconocen o quieren repetir.

Nos sentimos embajadores de la cocina española y por eso queremos brindarte la oportunidad de acercarte aquellos productos (siempre de temporada) que todavía no conoces.  Tu eliges y nosotros lo preparamos todo para que disfrutéis del lugar, la comida y la compañía. Una vez hecha tu elección, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha y lugar y allí nos veremos con tu picnic esperándote.  Cada cesta contratada viene acompañada con todos los elementos necesarios para su disfrute de forma inmediata, desde el imprescindible mantel de tela, al menaje completo, así como las bebidas y productos que hayas elegido.