¿Con cuánto tiempo he de coger el picnic?

Necesitamos un mínimo de 12 horas para poder tramitar todo correctamente.


 

¿Qué incluye el Picnic?

Nuestras cestas de picnic incluyen todo lo necesario para que lo disfrutes con toda la comodidad. Esto significa que dentro encontrarás el mantel para poner en el suelo, todo el menaje necesario, la comida perfectamente envasada, la botella de vino bien fría… ¡no le falta detalle! Y lo más importante, la comida es de primerísima calidad con productos frescos de mercado concienzudamente seleccionados y en buena cantidad, porque en España… somos de comer Bien!!! Te aseguramos que no te quedarás con hambre…


¿Cómo hago el pedido?

Muy fácil, primero escoge el Picnic que más te guste en nuestra sección Nuestros Picnics , personalízalo con las opciones que te damos, mejóralo si quieres con Flores o nuestro servicio de Picnic Sorpresa por ejemplo. Para finalizar elige dónde y cuándo lo quieres y pasa a realizar el pago seguro de tu Picnic. Sencillo, ¿Verdad?


 ¿En qué horario y en qué zona repartís?

Normalmente empezamos a repartir picnics a las 12:00 y acabamos a las 23:00 pero si necesitas tu picnic fuera de este amplio horario coméntanoslo y vemos que podemos hacer. El reparto lo hacemos a los lugares que están en la página Localizaciones que son para nosotros los mejores sitios de Madrid para hacer picnics. Pero si necesitas que te llevemos el picnic a un hotel, lugar de reunión, no hay problema mientras sea dentro de Madrid ciudad.


¿Qué pasa si cambio de planes o llueve?

No te preocupes, desde el momento de tu compra estaremos pendientes del tiempo y te mantendremos informado por mail de la evolución del mismo, si las condiciones no son las optimas nos comprometemos a devolverte el dinero o que elijas otra fecha que te venga bien.


¿Y si tengo alguna alergia o dieta especial?

Solo tienes que decirnos a que tienes alergia o que dieta sigues y adaptaremos el picnic sin ningún tipo de problema.


Hay algún producto que no me gusta ¿se puede hacer algo?

Solo tienes que escribir en el campo Comentarios al hacer el pedido o por mail a info@picnic-madrid.com, que productos no te gustan o no te apetecen y estaremos encantados de darte opciones para cambiarlas, ¡¡Nos encantan los retos!!


¿En que consiste la opción del ramo de flores?

Puedes añadir a tu Picnic un bonito ramo de rosas para sorprender a esa persona tan especial, son tres rosas rojas en un coqueto ramo totalmente preparado para llevar.


 ¿En que consiste la opción de Picnic sorpresa?

Consiste en que nosotros te preparamos el picnic donde tú quieras, para que des una magnifica sorpresa. Acordamos contigo el sitio y preparamos todo para que cuando tú  llegues te sientes y lo disfrutes! Imagínate su cara al verlo!!!


¿Cuáles son las formas de pago?

Trabajamos con la pasarela de pago de PayPal, aceptando esta forma de pago y tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, y Maestro. Además puedes elegir la opción de pago en metálico y pagar en el momento en el que te entreguemos tu Picnic!


Quiero organizar algo especial para mi Picnic ¿Me ayudáis?

Nada nos gusta más que ser tus cómplices para un momento especial, una pedida de matrimonio, un regalo sorpresa, etc… Solo tienes que comentarnos que quieres hacer y lo planearemos juntos, si tienes una idea concreta cuéntanosla y te ayudaremos.


¿Cómo me pongo en contacto con vosotros si llego tarde o tengo algún problema para encontrar el punto de entrega?

Desde el momento de tu compra estamos permanentemente en contacto contigo vía mail, te informamos del tiempo y de la evolución del mismo, y además te indicamos el punto de encuentro con mapas y fotos de la zona, así mismo te decimos cuales son las opciones de transporte público más cercanas. Además ponemos a tu disposición varios canales de comunicación mas ( sms, whattsapp o llamada telefónica) para indicarte como llegar a la zona. Y si te retrasas no te preocupes te esperamos. Tu solo debes preocuparte de disfrutar de Madrid y sus encantos.